‘Amar es para siempre’, capítulo 2666: Andrea logra un dato crucial para atrapar a Vicente
Amar es para siempre, temporada tras temporada, ha sabido ganarse el cariño de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2665 donde, entre otras cuestiones, hemos sido testigos de cómo la muerte de Luján ha dejado completamente destrozados a Concha y Jorge.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 2666 de Amar es para siempre. De esta manera tan concreta, observamos cómo Andrea ha logrado una información absolutamente valiosa y crucial para atrapar, de una vez por todas, a Vicente. Es entonces cuando se da cuenta de que Ciriaco se niega en rotundo a perdonarla.
Por si fuera poco, observamos cómo Jorge y Concha se han visto en la obligación de asistir a la incineración de Luján. Todo ello mientras Jeros ha informado a Jorge todos los detalles sobre el paradero de Turbinas. Además, vemos cómo Lorenzo ha preparado su viaje a Londres, pero Visi y Benigna se muestran dispuestas a seguir sus pasos a como dé lugar.
Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Rocío, finalmente, se ha sincerado con su madre sobre todo lo sucedido con Úrsula. Por si fuera poco, le hace saber que su hermana prefiere ser madre soltera a tener una relación estable con Hugo. Además, observamos cómo Guillermo ha insistido en que el beso con Cristina no tuvo la más mínima importancia.
Manolita, por su parte, ha conseguido un teléfono que podría ser de nada más y nada menos que Marifé. Todo ello mientras Paola de la Torre se ha quedado completamente sin palabras al descubrir que Olaya, su hermana, en realidad está viva. Rápidamente se pone manos a la obra para tratar de saber en qué lugar se encuentra. No te pierdas los próximos capítulos de Amar es para siempre, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre