Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2378: Manolita no duda en desafiar a Uriarte

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2377 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Uriarte parece haberse ganado la confianza de Raúl.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2378 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, hemos visto cómo Raúl ha compartido con Emilio lo que realmente ha sucedido con Uriarte. Y es que le ha ofrecido un paquete de acciones de Juguetes Uriarte pero él, inevitablemente, duda de las intenciones.

Emilio ha querido animar a Raúl para que, de una vez por todas, comience a valorar la posibilidad de aceptar este regalo. Y es que tiene que pensar, ahora más que nunca, no solamente en su futuro sino también el de su familia. Coral ha descubierto que Raúl está a punto de aceptar la oferta de Uriarte, por lo que no tarda en enfrentarse a él.

Todo ello mientras la salud de Cristina va mejorando poco a poco, pero con paso firme. La abogada, por su parte, está deseando regresar a casa para poder descansar como es debido. Aunque ese es su deseo, los médicos creen que aún es temprano ya que ha estado, literalmente, al borde de la muerte.

Manolita, por su parte, ha propuesto una solución a los empleados de la juguetería con el fin de evitar conflictos tras el sistema de comisiones que no ha dudado en imponer Uriarte. Es más, termina enfrentándose a él a pesar de las circunstancias. Visi y Benigna parecen estar dispuestas a vender el videoclip para poder cambiar de aires, de una vez por todas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias