Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2375: Uriarte logra que Raúl invite a Carmen a su boda

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado martes 24 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2374 donde vimos cómo Raúl se mostró de lo más contundente al no querer que Carmen asista a su boda.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2375 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, somos partícipes de cómo Visi y Benigna se han metido en un gran lío. ¿El motivo? No dudaron en proyectar, para un coloquio en la parroquia, el largometraje ‘La vida de Brian’.

Las Pizcas, impulsadas por Antón, han querido dar un concierto ya que sería el último de Susi dentro de la formación. Después de lo que ha sucedido en los últimos tiempos, quiere mantenerse completamente alejada de los escenarios. Cree que es lo mejor para su futuro tanto personal como profesional.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo una llamada telefónica de Tina ha estado a punto de desestabilizar, por completo, a Coral. La joven, nerviosa, no duda en buscar consuelo en Fran. Quintero se ha convertido en el mediador perfecto en la relación entre Medina y Sonia. Tanto es así que anima a la psicóloga a que se desinhiba para poder disfrutar al máximo de este noviazgo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo la salud de Cristina está empeorando por momentos. Todos tienen pánico a perderla, por lo que no dudan un solo segundo en llevarle un mensaje de esperanza al hospital donde está ingresada. Es lo único que les queda para que la abogada se recupere de una vez por todas.

Raúl vuelve a ser protagonista en esta entrega. ¿El motivo? Uriarte no ha dudado un solo segundo en hablar personalmente con él para que considere la drástica decisión que ha tomado. Tanto es así que el empresario ha recapacitado, permitiendo que Carmen pueda asistir a su boda con Coral. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias