Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2374: Raúl no quiere que Carmen asista a su boda con Coral

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 23 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2373 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo los médicos de Cristina llegaban con malas noticias.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2374 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, observamos cómo Cristina está en estado crítico. A pesar de los continuos intentos de Rubén para que la salud de la abogada mejore por momentos, parece que el tratamiento no está funcionando. ¡Y no entiende el motivo!

Una vez se ha sabido que Uriarte y Raúl son padre e hijo, parece que la tensión entre el empresario y Fran ha aumentado por momentos. Hasta tal punto llega la cosa que, en el instante menos esperado, han estado a punto de llegar a las manos. Todo ello mientras Visi y Benigna han recibido un nuevo encargo por parte del padre Antón.

¿En qué consiste, exactamente? En organizar una nueva proyección en la parroquia. En esta ocasión, contarán con la visita del vicario. Por lo tanto, ¡nada puede salir mal! O al menos es lo que ellas creen. Sonia no puede evitar enfadarse a darse cuenta de que Medina intenta arreglar, por todos los medios, los problemas que surgen entre ellos.

Las diferentes maneras de vivir su relación sentimental parece que, poco a poco, están haciendo mella en su noviazgo. Todo ello mientras Susi se muestra completamente harta de las continuas manipulaciones. Tanto es así que toma una decisión de lo más contundente: abandonar Las Pizcas. Eso sí, llevará a cabo una última actuación.

Raúl, tras la sincera petición por parte de Coral, trata de hacer las paces con Carmen. Eso sí, a pesar de los esfuerzos, se ve absolutamente incapaz de olvidar las mentiras a las que se ha visto sometido durante toda su vida. Hecho por el cual Raúl toma una de las decisiones más drásticas de su vida: no quiere que Carmen asista a su boda con Coral. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias