Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2372: Carmen decide marcharse de casa sin que Raúl lo sepa

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2371 donde, entre otras cuestiones, Cristina fue trasladada al hospital en estado grave.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2372 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo la herida entre Carmen y Raúl es un hecho. Hasta tal punto que la mujer toma una drástica decisión: marcharse a un hotel sin que su hijo haga absolutamente nada por impedirlo.

Cristina, por su parte, permanece ingresada en el hospital debido a una gravísima infección respiratoria. Todo ello mientras Pelayo comparte la noticia con Tony. El joven, evidentemente, no sabe cómo enfrentarse a esta dura noticia, al ser consciente del complicado estado de salud en el que se encuentra la abogada.

Y es que, en efecto, la salud de Cristina es algo que preocupa a muchos. Sobre todo cuando, de un instante a otro, su estado se complica. Hasta tal punto que los médicos se ven obligados a ingresarla en la UCI para tratar de seguir luchando por su vida. Es la única baza que les queda, ante este escenario tan terrorífico.

Ismael, por su parte, se ha mostrado verdaderamente cauto ante todo lo que está sucediendo con Penélope. Medina y Sonia siguen siendo protagonistas, y todo por una sesión de fotos que han hecho en ‘Flechazos’. Algo totalmente inesperado que podría traerle gratas sorpresas. ¡Y no es para menos!

Por si fuera poco, observamos que Catalina ha regresado de Gandía teniendo claro que se va a enfrentar a un duro castigo. Marcelino, a pesar del enfado, no puede evitar sentirse orgulloso de ella. Visi y Benigna han encontrado una película absolutamente perfecta para poder proyectar en la parroquia del barrio. ¿Será todo como imaginan? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias