Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2370: Uriarte confiesa toda la verdad a Raúl

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2369 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de un momento muy esperado: Sonia ha encontrado la manera de declararse a Medina.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2370 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Adolfo y Carmen han mantenido una conversación de lo más sincera. Parece que, finalmente, ha llegado el momento de confesar toda la verdad.

Lejos de que todo quede ahí, Uriarte no puede esperar ni un solo segundo más para contar a Raúl que él, en realidad, es su padre. Carmen le ha pedido hacerlo juntos y, aunque el empresario acepta, ¿terminará cumpliendo su promesa? Lo cierto es que Carmen está completamente aterrada por la reacción que vaya a tener Raúl.

Ismael, tras realizar un viaje que le trae muchísimos recuerdos, cree firmemente que es el instante más que perfecto para que Penélope y él se den una oportunidad. Todo ello mientras Sebas ha entregado un regalo muy especial, en nombre de todos, a Raúl y Coral con motivo de su próxima boda.

A pesar de los esfuerzos, el momento termina convirtiéndose en un emotivo discurso por parte del empleado. Cristina ha empezado a sentirse realmente mal de la tripa. Al estar sola, Pelayo se preocupa por ella. Tanto es así que le lleva la comida a casa. Lo que la joven no espera es que la dolencia vaya a ser algo más grave de lo que cree.

El plan de Catalina parece surtir efecto. Y es que ha terminado marchándose con Susi sin que sus padres lo sepan. Medina, por su parte, espera que su historia de amor ocupe las próximas páginas del diario de Sonia. Y es que, finalmente, la pareja decide dar rienda suelta a la pasión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias