Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2367: Fran y Paloma se ven sorprendidos por la propuesta de Raúl y Coral

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2366 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Raúl ha decidido unirse al bando de Uriarte.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2367 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos que Uriarte ha seguido tomando decisiones de lo más contundentes respecto al futuro de Garlo. Lo que no esperaba era toparse con una alianza aparentemente inquebrantable, como es la de Raúl y Fran.

Claudio, por su parte, ha tomado la decisión de reprender a Medina por no haber involucrado en los preparativos de su boda. Algo que parece verdaderamente inusual en él. A pesar de todo, han decidido aclarar la situación antes de que todo esto vaya a más. Raúl ha pedido a Fran que sea testigo de su boda y Coral no ha dudado en hacer lo mismo con Paloma.

Benigna y Visi estaban realmente emocionadas con la oportunidad de poder intervenir en un programa de radio. A pesar de los nervios, afortunadamente no les ha jugado una mala pasada. Tanto es así que, gracias a este gesto, Benivisión parece que poco a poco despega. ¡Están viviendo un momento mágico!

Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Penélope está verdaderamente dispuesta a acudir al entierro de su madre. Todo ello a pesar de que no esté en las mejores condiciones para conducir, y menos durante tantas horas. Sin tan siquiera esperarlo, parece haber encontrado al chófer perfecto. ¿De quién se trata? ¡Ismael! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias