Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2366: Raúl decide unirse al bando de Uriarte

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2365 donde vemos que Uriarte no ha dudado un solo segundo en trazar un plan para intentar separar a Raúl de Carmen.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2366 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, somos partícipes de un nuevo capítulo en el que Raúl ha puesto tanto a Carmen como a Coral al tanto de todos y cada uno de los últimos movimientos de Uriarte en la juguetería Garlo.

Además, por mucho que le pese, observamos cómo Raúl ha descubierto algo. Y es que, tras su última conversación con Uriarte, tienen muchas más cosas en común de lo que imaginaba. Hasta tal punto llega la cosa que el joven ha comenzado a plantearse la posibilidad de aceptar, de una vez por todas, su propuesta.

A pesar de todo, es importante saber que el último movimiento de Uriarte ha conseguido reabrir viejas heridas. Es más, Raúl ha reconocido a Carmen que el que consideraba su peor enemigo ha sido la persona que le ha ofrecido ese puesto en la empresa que, en su día, su padre le negó. Todo ello sin tan siquiera imaginar la realidad.

Belinda y Claudio se han convertido, inesperadamente, en verdaderos cupidos para sus hijos. Es más, van a ser capaces de todo, como si tienen que boicotear su propia boda. Cristina decide aceptar la propuesta de Tony de viajar juntos a Caracas. Es entonces cuando Penélope recibe un duro golpe como es la muerte de su madre.

Raúl, animado por Fran y con el objetivo de poder ganarse la confianza del nuevo presidente, ha aceptado el puesto de director general de Garlo. El joven está completamente ajeno a ese terrible dolor y decepción que, en estos momentos, está sintiendo Carmen. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias