Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2365: Uriarte traza un plan para separar a Raúl de Carmen

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado martes 10 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2364 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Carmen parece haber encontrado la manera de saber dónde se encuentra Fausto.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2365 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la relación entre Tony y Cristina parece avanzar a pasos agigantados. Tras haber pasado la noche juntos, los dos han comenzado a planear un futuro.

Coral ha querido sincerarse con Raúl, haciéndole saber que Fran y Paloma están juntos. El dueño de Garlo está verdaderamente sorprendido, pero no deja de reconocer que es una buenísima noticia para él. Uriarte se ve las caras con Paloma y le advierte que jamás le va a perdonar su traición. Es más, le hace saber que su trabajo en Garlo se conviertan en un auténtico infierno.

Ismael, visiblemente decepcionado por sus últimos desencuentros con Penélope, ha tomado la decisión de tirar la toalla. Ella, por su parte, ha comenzado a anhelar su presencia a través de una serie de recuerdos del pasado. La estrategia de Sonia para tratar de recuperar, de una vez por todas, a Medina no ha empezado de la mejor manera.

El hombre, por su parte, sigue marcando distancias y echando por tierra los continuos intentos de la psicóloga para volver a estar cerca de él. Carmen, absolutamente convencida de que puede encontrar a Fausto, ha pedido a Quintero que investigue quién es la persona que está detrás de ‘Carrousel’.

Benigna y Visi han conseguido librarse de la sobra de Quintero al recibir una propuesta de lo más sorprendente. Uriarte, por su parte, ha hecho una oferta a Raúl que no va a poder rechazar. Todo ello mientras Fran queda completamente relegado de su puesto. Una decisión que va a traer graves consecuencias. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias