Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2364: Carmen encuentra la manera de dar con el paradero de Fausto

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado lunes 9 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2363 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Uriarte ha estado a punto de desvelar el gran secreto de Carmen.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2364 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, somos partícipes de cómo Cristina está cada vez más ilusionada por su relación con Tony. Tanto es así que no tarda en hacérselo saber a Sonia. La psicóloga se muestra verdaderamente feliz por su amiga pero, a su vez, está triste por la decisión de Medina.

Finalmente, Sonia decide sincerarse con su amiga. ¿De qué manera? Haciéndole saber que está profundamente enamorada de Medina. Cristina la convence para que no desista y trate por todos los medios de recuperarlo, antes de que sea demasiado tarde. De esta manera, Sonia utilizará la boda de Claudio y Belinda para tratar de acercarse a Medina.

Por si fuera poco, vemos cómo las diferencias entre Penélope e Ismael hacen que vuelvan al punto de partida. Parece que los intentos del gerente del King’s no han sido para nada suficientes. Visi y Benigna han regresado a la casa de Quintero, algo que ha llenado de felicidad al abogado.

Fran, consciente de cuál es la única manera para no perder a Paloma para siempre, decide compartir con ella la verdad sobre su hija perdida. Además, Fran junto a Raúl reúne a los empleados para hacerles saber los cambios en la directiva de Garlo. Uriarte ha querido tomar posesión de Garlo, pero parece que los primos no están dispuestos a ceder.

Todo ello mientras Carmen parece haber encontrado la manera de llegar, de una vez por todas, a Fausto. Catalina, por su parte, cree que ha perdido la oportunidad que la vida le ha dado de regresar a las Pizcas. A pesar de todo, es consciente de que es la mejor decisión que podía haber tomado. Pelayo y Manolita consiguen animarla. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias