Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2362: Fran y Raúl entregan a Uriarte el control de Garlo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado jueves 5 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2361 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Quintero hacía saber a Carmen el plan que había trazado para intentar evitar que entre en prisión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2362 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Raúl y Fran han empezado a valorar la situación familiar tras la fuerte advertencia por parte de Uriarte. Por lo tanto, para salvar la vida de Carmen y ante las pruebas existentes, los dueños de Garlo toman una decisión.

Es algo que les duele en el alma. ¿En qué consiste? En cederle el control de la empresa a Uriarte, a quien consideran su mayor enemigo. Penélope se ve incapaz de perdonar a Ismael. Es más, le reprocha por haber querido abrir aún más esa brecha que había en la pareja. Las cosas han comenzado a complicarse por momentos.

Todo ello mientras el plan establecido para que Visi y Benigna se acerquen a Quintero parece marchar a las mil maravillas. Es más, las amigas están comenzando a plantearse regresar, aunque eso suponga tener que dejar su hogar hasta nuevo aviso. Además, la marcha de Medina de su puesto de trabajo parece más que inminente.

Sonia, ante el miedo de perderlo, parece tomar conciencia de lo que realmente siente por él. La alegría que parece sentir Catalina queda en un segundo plano después de haber tenido un peculiar encuentro con Susi. Además, el comportamiento que parece tener Fran desde que está con Paloma ha hecho posible que la joven comience a creer que esa relación no tiene futuro. Por ese mismo motivo, está dispuesta a tomar una drástica decisión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias