Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2368: el viaje de Cristina a Venezuela peligra tras una llamada

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiéndonos. El pasado viernes 13 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2367 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Raúl y Coral lograron dejar sin palabras a Fran y a Paloma con su propuesta.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2368 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, observamos cómo la boda de Claudio y Belinda por fin ha llegado. Es entonces cuando Sonia es consciente de que tiene que encontrar el momento oportuno para declararse a Medina.

A pesar de los esfuerzos, parece que todo se pone en contra. Inesperadamente, Catalina ha recibido la visita de Susi, quien no tarda en pedirle que regrese a Las Pizcas. Visi y Benigna parece que se están dejando llevar por la avaricia, ya que están comenzando a abusar del monopolio de Benivisión en la Plaza de los Frutos.

Cristina está verdaderamente ilusionada con su próximo viaje a Venezuela. A pesar de todo, parece que las cosas se van a truncar por momentos. Y es que la joven ha recibido una llamada de teléfono por la que ve que su viaje peligra. Aunque no quería hacerlo, se ve en la obligación de posponerlo.

Fran, tras haber mantenido una conversación de lo más sincera con Paloma, se da cuenta de una cosa. Y es de la necesidad que tiene de pasar página cuanto antes para poder disfrutar de todo aquello que tiene. Coral, enterada de este pensamiento, decide aceptar ese nuevo futuro que va a comenzar con Raúl. No te pierdas lo próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias