Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2369: Sonia se declara a Medina

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. ¡Y no es para menos! El pasado lunes 16 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2368 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo el viaje de Cristina a Venezuela ha tenido que posponerse.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2369 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Sonia por fin ha encontrado el instante perfecto para confesar a Medina lo que siente por él. Desafortunadamente, parece que esa declaración de amor ha llegado demasiado tarde.

Tras haber abusado mucho, el monopolio de Benivisión parece tener los días contados. Y es que alguien podría estar teniendo en mente la posibilidad de hacerles competencia en un sitio absolutamente inmejorable: al lado del mercado. Susi ha conseguido tentar a Catalina para que regrese a Las Pizcas.

¿De qué forma? Proponiéndole actuar en el Festival de Gandía. Penélope e Ismael han dado un importante paso para tratar de cerrar esa brecha tan profunda que les separa. Todo ello mientras Raúl ha querido recibir el inesperado y sorprendente regalo de bodas por parte de Uriarte.

¿En qué consiste? En algo tan sumamente especial como es la finca de Buitrago. Carmen, por su parte, cada vez es más consciente de que Uriarte está a punto de contar a su hijo toda la verdad. Por ese mismo motivo, la mujer no tarda en contactar con Carrousel para enviar un mensaje de lo más dramático a Fausto. ¿Su objetivo? Que regrese, antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias