Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2371: Cristina, trasladada al hospital en estado grave

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado miércoles 18 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 2370 donde vimos que Uriarte faltó a su palabra con Carmen, contándole toda la verdad a Raúl.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2371 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, vemos cómo Cristina ha sido trasladada de urgencia al hospital. Es en ese preciso instante cuando se da cuenta de que padece una grave afección respiratoria. Algo que, desde luego, marcará su vida para siempre.

Una noticia que, como era de esperar, ha impactado muchísimo a los vecinos. Penélope no ha dudado un solo segundo en acompañar a la joven en este duro bache en el hospital. Parece que la abogada está en un estado más crítico del que esperaban e, incluso, creían. Las cosas se van complicando por momentos.

Raúl es incapaz de creer todo lo que le está contando Uriarte. Es más, está absolutamente convencido de que se trata de una nueva maniobra del empresario para tratar, por todos los medios, de desestabilizarlo. Una vez confirmado que Uriarte es su padre, el joven se queda en shock al ser consciente de la mentira en la que ha vivido durante toda su vida. Y en la que su madre ha tenido que ver.

Carmen termina refugiándose en Coral tras haber sido rechazada por su hijo. Es más, la mujer aconseja a la joven que oculte a Raúl que ella también lo sabía, para que nada perjudique la próxima boda. La familia Gómez ha descubierto, finalmente, que Catalina se ha escapado para actuar en Gandía en un Festival de la canción.

Marcelino, en cuanto se entera de lo sucedido, no tarda en realizar ese viaje para dar con su hija. Medina y Sonia tratan de contrarrestar a la agencia de San Valentín. ¿De qué manera? Contratando los servicios de una pareja famosa para tratar de atraer clientes. Es más que evidente que una situación arriesgada requiere de propuestas del mismo calibre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias