Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2373: Los médicos llegan con malas noticias sobre Cristina

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a todos y cada uno de los espectadores. El pasado viernes 20 de mayo hemos disfrutado del capítulo 2372 donde, entre otras cuestiones, vemos que Carmen toma la decisión de marcar distancias con su hijo Raúl.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2373 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando somos partícipes de un momento verdaderamente crucial. ¿En qué consiste, exactamente? Penélope y Quintero han recibido la visita del médico que se encuentra atendiendo a Cristina.

Lo que nadie esperaba es que fuera a traer malas noticias. Entre otras cuestiones, el médico asegura que la abogada presenta una neumonía severa y, a pesar de tener un fuerte tratamiento, parece que no está surtiendo efecto. A pesar de los esfuerzos, el doctor no puede ser más preciso en cuanto al diagnóstico.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Fran sigue investigando la presunta muerte de Candela. El empresario está dispuesto a todo por encontrar al responsable. Al fin y al cabo tiene muchísimas preguntas pero muy pocas respuestas. Por lo tanto, debe ser cauteloso pero rápido para poder conseguir su objetivo.

Lejos de que todo quede ahí, Carmen finalmente ha abandonado la casa familiar para instalarse en un hotel. Todo ello mientras Coral, inevitablemente, se ha convertido en su principal apoyo. Aun así, la joven teme que esta ayuda pueda afectar a su relación sentimental con Raúl. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias