Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2377: Uriarte consigue ganarse la confianza de Raúl

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 2376 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Cristina ha comenzado a mejorar, poco a poco.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2377 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, observamos cómo Visi y Benigna han recibido una oferta de lo más suculenta para vender su proyecto, Benivisión. Por lo tanto, están entre la espada y la pared puesto que son conscientes de que se trata de una importante decisión.

Uriate, por su parte, ha empezado a tomar más medidas en Garlo. Una de las que más controversia ha generado tiene una estrecha relación con las comisiones que recibe la juguetería. Algo que, como era de esperar, ha generado un gran malestar entre todos los empleados. ¡No es para menos!

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo esas nuevas facetas que están mostrando Medina y Sonia parece que van a desembocar en una ruptura. Todo ello mientras Sebas ha comenzado a tener que la procedencia del aceite que está vendiendo a domicilio pueda involucrarle en algo muy turbio. Por ese mismo motivo, quiere pedir a Fulgen las explicaciones pertinentes.

Uriarte ha conseguido ganarse la confianza de Raúl de una manera muy poco ética. Se trata de un regalo de bodas que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. ¿En qué consiste, exactamente? En un paquete de acciones de Juguetes Uriarte. Todo ello mientras Raúl sigue sin ser del todo consciente de que está cediendo a los chantajes de su padre. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias