Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2328: Marcos y Cristina terminan besándose

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúan cosechando en nuestro país. El pasado jueves 17 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2327 donde pudimos ser partícipes de la complicada decisión que ha tomado Paloma, al ser presionada por Uriarte.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2328 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, observamos cómo la relación entre Sonia y Medina se está resistiendo por momentos. Y todo por la inesperada presencia de su madre. A pesar de las disculpas del joven, ella continúa muy enfadada por haber hecho a Belinda partícipe de los problemas que están atravesando.

Raúl ha confirmado a Fran que Fischer, finalmente, ha aceptado el acuerdo Garlo-Spielen. Eso sí, no está del todo cerrado pero sí está convencido de que terminará firmando. Lo que realmente le preocupa a Fran es que su primo haya sido capaz de traspasar esa línea roja que supondría algo terrible para la juguetería

A pesar de todo, los dos terminan siendo conscientes de que Coral tiene que acudir a la fiesta con Fischer para que el acuerdo acabe cerrándose. Fran ha estallado contra Raúl por haber puesto a la joven en esa tesitura. Además, no tarda en informar a Coral de la situación pero ella le deja claro que, si es necesario, no dudará en parar los pies al alemán.

Cristina ha dejado que Marcos cuide a Libertad pero no tiene noticias de ninguno de los dos. Quintero le da un toque de atención por haber sido tan confiada pero, finalmente, intenta tranquilizarla. Las horas pasan y sigue sin saber nada de ellos. A tal punto llega la cosa que está pensando en denunciar a Marcos por secuestro. Afortunadamente todo queda en un segundo plano. A tal punto llega la cosa que los dos terminan, por fin, dándose en un beso.

Paloma decide entregar a Uriarte los diseños que ha hecho Fran para que, de una vez por todas, deje en paz a toda su familia. La fiesta en honor a Garlo empieza, por lo que Carol llega junto a Fischer y Raúl se reencuentra con Julieta, quien acompaña a Emilio. Por si fuera poco, observamos cómo Fran no quita la vista de Coral, puesto que está realmente preocupado de las intenciones que tenga Fischer con ella. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias