Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2243: Cristina, preocupada por el futuro de Marcos

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido, poco a poco y con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando. El pasado jueves 7 de abril pudimos disfrutar del capítulo 2242 donde vimos que Emilio ha descubierto que Raúl y Julieta han comenzado una relación sentimental.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2243 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, vemos que Julieta ha provocado en Raúl un comportamiento que ha dejado en shock a todos y cada uno de sus compañeros. Y es que, por primera vez, ha decidido dejar a un lado Garlo para poder pasar más tiempo con ella.

El joven trata por todos los medios de demostrar a Julieta que su relación va en serio. A pesar de todo, esa forma de actuar va a afectar a Coral, ya que no tiene ni la más mínima idea de cómo decirle que va a ser padre. Emilio, por su parte, tampoco lleva bien la traición de Raúl. Éste ¿terminará diciéndole la verdad?

La familia Gómez, a pesar de todo lo que ha sucedido, ha querido dar un voto de confianza a Catalina. A pesar de todo, la joven tiene claro que quiere ser una “Pizca”, como lo es Susi. Paloma, animada por Manolita, trata por todos los medios de tener un acercamiento con Fran. Es entonces cuando descubre que el empresario sigue completamente enamorado de Coral.

Ismael, tras haber sufrido un nuevo revés, logra que los diarios vuelvan al King’s. Cristina trata de usar a la prensa a su favor para que les apoye en el caso de Marcos. Por primera vez en mucho tiempo parece que el viento sopla a su favor. El joven acusado se siente triste, ya que puede regresar a la cárcel en cualquier momento.

Quintero vuelve a dar de qué hablar en esta entrega, y es que ha sorprendido al descubrir que todo es una estrategia de Benigna y Visi. Indignado, el abogado no duda en tomar cartas en el asunto. Por lo tanto, busca en Esmeralda a una aliada perfecta. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias