Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2242: Emilio descubre que Raúl y Julieta están saliendo

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado miércoles 6 de abril pudimos disfrutar del capítulo 2241 donde vimos que Ismael, finalmente, ha trazado un plan para poder ayudar a Marcos.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2242 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera, vemos cómo Marcos está profundamente nervioso, esperando a que el teléfono suene. Eso significa que le toca ir a declarar ante el juez. A pesar de todo, la estrategia de Cristina ha sido descubierta por Miraval.

El abogado no tarda en compartir sus opiniones con Lucía, ya que está convencido de que en esa nueva declaración de Marcos la joven saldrá inculpada como autora del robo. La joven se muestra verdaderamente nerviosa, por lo que no tarda en presionar a Ismael, quien sí que tiene algo para ella: los datos de una taquilla de una estación donde podrían estar escondidas las joyas.

Estamos, por tanto, ante un nuevo plan trazado por Ismael para mantener a Lucía lo más lejos posible de la pensión. Es entonces cuando él aprovecha para entrar en la habitación para hacerse con los diarios de la marquesa. Una vez más, el hombre ha vuelto a ese pasado del que tantas veces ha renegado, aunque lo hace para salvar a Marcos.

Coral se ha animado a hacer una visita a Raúl para contarle que va a ser padre. A pesar de todo, no tiene ni la más remota idea de cómo enfrentarse a él, por lo que terminan hablando del noviazgo del empresario con Julieta. Raúl le hace saber que la conoció en Buitrago y que se siente apenado por la situación en la que, actualmente, queda Emilio.

Es entonces cuando Coral se da cuenta de lo mucho que va a suponer en Raúl tener un hijo ahora, cuando está tan bien con Julieta. Por lo tanto, prefiere guardar silencio. Manolita y Marcelino, guiados por Penélope, toman una contundente decisión respecto a Catalina mientras que Emilio ha descubierto, finalmente, que Raúl y Julieta han comenzado una relación en secreto. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias