Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2241: Ismael tiene un plan para ayudar a Marcos

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos sigue sorprendiendo. El pasado martes 5 de abril hemos podido disfrutar del capítulo 2240 donde vemos cómo Raúl y Julieta han tomado la decisión de darse una nueva oportunidad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2241 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos cómo Coral no sabe de qué manera actuar tras haber visto el beso entre Raúl y Julieta. La chica ha compartido lo sucedido con Carmen, que se muestra realmente extrañada.

Y es que nunca pensó que su hijo estuviera viéndose con la joven que, en la actualidad, sale con Emilio. A pesar de todo, aconseja a Coral que hable con Raúl cuanto antes ya que debe saber que va a ser padre. La mujer, además, ha querido hacer una pregunta de lo más personal: ¿Qué es lo que realmente ha sentido al ver a Raúl con otra mujer?

Emilio, completamente ajeno a todo lo que está sucediendo con Raúl y Julieta, ha vuelto a acercarse a la joven. Pero ella lo tiene claro: ya es tarde, ya que hay otro hombre en su vida. La revista Avance Semanal ha sorprendido al publicar un artículo en contra de las agencias de citas. Por lo tanto, ha puesto a Flechazos en una situación complicada.

Sonia rápidamente se pone manos a la obra para intentar hacer un balance de las consecuencias que esto puede traer a la empresa. Ismael ha tomado la decisión de preparar un plan para intentar ayudar a Marcos. Cristina, por su parte, le ha hecho saber que ha comunicado al juez que tiene intención de cambiar su declaración.

Raúl y Fran, a pesar de sus diferencias, han decidido unir fuerzas por el éxito de la empresa. Los dos están dispuestos a organizar una rueda de prensa para explicar, punto por punto, lo ocurrido con Uriarte. La familia Gómez ha descubierto que Catalina se ha desmayado por culpa de no comer, por lo que se ven en la obligación de intervenir. Todo ello mientras, para desgracia de Benigna y Visi, la relación entre Quintero y Esmeralda parece avanzar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias