Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2339: Marcos descubre dónde trabaja Lucía

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. El pasado viernes 1 de abril disfrutamos del capítulo 2338, donde fuimos partícipes de uno de los instantes más esperados: el juicio contra Garlo ha comenzado.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2339 de ‘Amar es para siempre’. Fran y Raúl deben verse las caras con el juez frente a su mayor enemigo. Adolfo no ha dudado en acusar a Fran de robar sus diseños, llegando a manchar la memoria de Germán. Paloma, por su parte, se muestra de lo más convincente ante el juez al desvelar el chantaje por parte del empresario.

Fran y Raúl, furiosos por las palabras de Uriarte, creen firmemente que el juez va a actuar a favor de la juguetería. Carmen y Coral han vuelto a encontrarse. La joven empieza a dudar de las buenas intenciones de la mujer, tanto es así que le pregunta el motivo por el que está actuando así tras lo ocurrido entre ella y Raúl.

Carmen ha decidido sincerarse con la joven, haciéndole saber la verdadera razón. Evidentemente, quiere saber si va a ser abuela pero, a su vez, quiere ayudarla para que su historia no se repita. La mujer se ha sincerado como nunca con Coral, haciéndole saber que Raúl no es hijo de Germán.

Cristina ha reconocido a Penélope que está completamente enamorada de Marcos, por lo que no sabe cómo actuar. Finalmente, la abogada se ha planteado una tregua con el joven, a quien ofrece regresar a casa. Marcos, tras solucionar su situación con Cristina, ha llamado al King’s para hablar con Ismael. Es entonces cuando reconoce la voz de quien responde a la llamada: es Lucía, su mujer.

Dispuesto a comprobarlo con sus propios ojos, el hombre ha acudido al King’s donde se reencuentra con ella. Belinda está dispuesta a cambiar la relación con su hija, por lo que decide hacer frente al pasado respecto al fracaso de su matrimonio. Manolita parece haber encontrado la manera de proteger a su hija, pero Catalina se ha encargado de romper en mil pedazos esta estrategia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias