Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2240: Raúl y Julieta se dan una oportunidad

Amar es para siempre.
Amar es para siempre.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ continúa siendo una de las series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. El pasado lunes 4 de abril disfrutamos del capítulo 2339 donde vimos que Marcos, de la manera más inesperada, ha descubierto dónde trabaja Lucía. Algo que le ha dejado completamente sin palabras.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 2340 de ‘Amar es para siempre’. Así pues, somos partícipes de cómo el juez ha determinado que no hubo ningún tipo de plagio en cuanto a la muñeca Sabrina. Así pues, ha dado la razón a la juguetería y desestimando la petición de Uriarte.

El empresario, al ver las circunstancias en las que se encuentra, ha vuelto a chantajear a Carmen. La mujer debe evitar que su hijo y su sobrino emprendan cualquier tipo de acción legal en su contra. Si no lo logra, no le temblará el pulso para sacar a la luz toda la verdad. ¿Hasta cuándo va a tener Carmen que asumir esta situación?

Visiblemente asustada, la mujer vuelve a recurrir a Quintero. Es entonces cuando el abogado aconseja a Fran y a Raúl que, lo mejor en estos casos, es no entrar en un conflicto con Uriarte. Raúl, pese al éxito del juicio, hace ver a Fran que aún tienen muchas diferencias. Sobre todo al descubrir que Sabrina, la muñeca, está inspirada en Coral.

Raúl no tarda en reprochar a la joven que siga presente en su día a día, pero Fran no tarda en responder. Parece que ésta también está muy presente en su vida. Una reflexión que le hace tomar una drástica decisión: retomar su relación sentimental con Julieta para tratar de olvidar, de una vez por todas, a Coral.

Carmen, más tarde, acompaña a Coral al ginecólogo. El bebé y ella están en perfecto estado y, además, el médico les confirma la fecha en la que quedó embarazada. Un dato por el que, automáticamente, descubre quién es el padre del hijo que está esperando: Raúl. Carmen le pide que sea sincera con él antes de que sea demasiado tarde y, así, pueda evitar cometer su mismo error. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias