Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2224: Ismael no logra escapar de su pasado

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, tarde tras tarde, ‘Amar es para siempre’ siempre consigue sorprendernos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2223 donde, entre otras cuestiones, pudimos ser partícipes cómo, después de todo, Fran y Raúl decidían acercar posturas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2224 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta hemos sido partícipes de cómo esa tregua que se habían dado Raúl y Fran se ha visto amenazada cuando llega, de un momento a otro, el esperado prototipo del Garloblub.

Germán, mientras tanto y a pesar de estar en sus últimos momentos, reconoce que todavía tiene muchísimo que decir. Así pues, no duda un solo segundo en hacer saber a Carmen que jamás la abandonará del todo. Un momento que hace que la mujer se emocione, y mucho. ¡Y no es para menos, después de todo!

Guillermo ha tenido una sorprendente idea para poder reflotar el King’s por lo que rápidamente la Plaza de los Frutos se llena de personas que formarán parte de la grabación de un vídeo musical en el local. Por si fuera poco somos partícipes de cómo Ismael ha vuelto a dar de qué hablar, y no es para menos.

Y es que aunque lo intenta le resulta muy complicado huir de su pasado. Por lo tanto, termina cediendo ante Mauricio por lo que le ayudará a distribuir la droga desde El Asturiano, uno de los grandes emblemas del barrio. Sonia cree que ha descubierto aquello que oculta Medina mientras que Benigna sorprende por la manera en la que promociona Benivisión. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias