Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2222: Raúl hace responsable a Fran de la muerte de su padre

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es más que evidente que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido, poco a poco, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 2221 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando hemos observado cómo Mauricio está dispuesto a todo por cobrar esa deuda que tiene pendiente con Ismael. Parece que no le va a poner las cosas del todo fáciles, y no es para menos.

Después de todo por fin sabemos lo que ocurre en el episodio 2222. Así pues vemos cómo la situación entre los primos se torna realmente insostenible. Entre otras tantas cuestiones, Raúl no ha dudado en hacer responsable a Fran del final tan trágico que ha tenido su padre, Fausto. ¡No se lo perdonará jamás!

Sonia ha logrado descubrir que Medina ha quedado, a sus espaldas, con una clienta. Por ese mismo motivo no ha tardado en enfrentar la situación. Quintero, sin embargo, ha dado la cara por él. Además, tiene claro que deben hablar personalmente sobre la relación que hay entre ellos. Es lo mejor para todos, al fin y al cabo.

No es ningún secreto que Benigna y Visi han preparado todos los detalles de la apertura por todo lo alto de su negocio, que lleva por nombre Benivisión. A pesar de todo, parece que el barrio no está apreciando del todo esta nueva etapa en sus vidas. Parece que los planes de Guillermo con Inés se ven realmente frustrados.

¿La razón? Quintero ha llegado con muy malas noticias sobre el local. Y es que el dueño, Lorenzo Bravo, está dispuesto a cambiar a la encargada. Ismael trata de que Mauricio le deje en paz, pero parece que no lo consigue. Todo ello mientras Paloma ha tratado de incitar a Fran para que intente arreglar las cosas con su primo. ¿Le hará caso? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias