Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2219: Germán sufre un ataque tras esta discusión

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado viernes 8 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2218 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Manolita descubría algo que marcaría un antes y un después.

Por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2219 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando vemos cómo la familia Gómez ha comprobado que los complejos de Catalina cada vez van a más. La joven no quiere ir al colegio, por lo que no duda en mentir a su familia sobre el verdadero motivo de este sentimiento.

Raúl, por su parte, ha compartido con Coral una enorme noticia, siendo una de las mejores que ha recibido en los últimos tiempos. ¿En qué consiste exactamente? Su padre por fin ha confiado en uno de sus proyectos. Estamos hablando, cómo no, en una gran tienda en la madrileña calle Preciados. Él estará al frente, y no ha tardado en tomar una primera decisión.

Y es que quiere que la encargada sea su prometida. Ismael ha recibido la visita de Mauricio en El Asturiano. Estamos hablando de su compañero de la cárcel. Un hecho que, desde luego, no ha gustado en absoluto a Marcelino. Visi y Benigna han tenido una fortísima discusión sobre el negocio que están a punto de abrir juntas.

Guillermo no ha dudado un solo segundo en pedir consejo a Medina sobre los próximos pasos que tendría que dar en su relación con Inés. ¿Debe abrir su corazón o dar el paso de acostarse con ella? Lo cierto es que la charla con Medina le deja más confundido de lo que estaba, por lo que no sabe qué hacer.

Manolita no sabe si desvelar que ella fue la culpable del descuadre en la caja de Juguetería Garlo. Es consciente de que esta información podría traerle consecuencias. Ahora bien, lo más sorprendente de esta entrega es que Germán ha sufrido una recaída a través de un nuevo ataque tras una fuerte discusión entre Fran y Raúl. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias