Series

‘Amar es para siempre’, capítulo 2223: Raúl y Fran acercan posturas

Amar es para siempre
Amar es para siempre
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Amar es para siempre’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado viernes 15 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 2222 donde, entre otras cuestiones, Raúl no dudó en hacer responsable a Fran de la muerte de su padre.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 2223 de ‘Amar es para siempre’. De esta manera tan concreta observamos cómo Penélope no duda un solo segundo en ayudar a Catalina a preparar su papel como Doña Inés en una obra de teatro. La joven pretende, con este gesto, acercarse al chico que le gusta.

Fran no duda un solo segundo en sincerarse, como nunca, con Raúl. Así pues, le anima a que pase todo el tiempo posible con su padre. Guillermo e Inés, por su parte, tratan de buscar la manera más que perfecta para reflotar el King’s y, así pues, mantener su puesto de trabajo. ¿Lo lograrán?

Lo cierto es que la situación con Mauricio ha llegado a provocar un fuerte altercado con Ismael en un escenario poco apropiado como es El Asturiano. Manolita, sorprendentemente, se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Carmen en este momento tan complicado de su vida, ya que su marido está a punto de fallecer.

Raúl continúa dando de qué hablar en esta entrega. ¿La razón? El joven ha querido acercarse a Germán con un objeto muy contundente: el primer boceto de la nueva tienda de Preciados. Un gesto que, desde luego, podría llegar a traer consecuencias con Fran. ¿Será así? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias