‘Amar es para siempre’, capítulo 2157: Abel y Estefanía reciben noticias del CESID
No es ningún secreto que ‘Amar es para siempre’ se ha convertido en una de las series diarias con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que todo el equipo hace un grandísimo esfuerzo para sorprendernos con cada entrega, ¡y siempre logran superarse!
Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 2156 de ‘Amar es para siempre’. Entre otras tantas cuestiones, hemos observado cómo Manolín ha tomado una decisión tras el beso con Caridad. Y es que ha querido alejarse para poder aclarar sus ideas y, de esta manera, sacar una conclusión al respecto.
Después de todo, por fin hemos visto qué ocurría en el episodio 2157 de ‘Amar es para siempre’. Es entonces cuando hemos visto que Manolita, a pesar de que ha dejado de confiar en Ángela, Beltrán la necesita cada vez más cerca de la madre de Marisol. Ahora bien, ¿podrá la actriz volver a ganarse su confianza?
Maica, por su parte, se ha mostrado de lo más dolida con Gorka, por lo que decide refugiarse con Fabián y Virginia. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Benigna finalmente ha tomado las riendas de la conocida operación “desalojo de la teacher”. Eso sí, Visi no ha dicho aún la última palabra.
Estefanía y Abel se han convertido en protagonistas de esta nueva entrega, ya que están completamente centrados en la investigación. Juntos, han recibido una sorprendente noticia por parte de nada más y nada menos que Muñoz León.
Mientras tanto, Manolín se ha convencido de que Emma empieza a sentir algo por el doctor Uribe, por lo que toma una contundente decisión respecto a Caridad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Amar es para siempre’, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.
Temas:
- Amar es para siempre