Música

Amaia publica la portada y listado de canciones de su próximo álbum

Amaia.
Amaia.

Amaia Romero ya tiene todo preparado para su próximo disco. La artista regresa este 2022 con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, un proyecto muy personal del que este mismo miércoles, ha presentado la portada, la contraportada e incluso el nombre del álbum.

‘Cuando no se quién soy’, así se llamará el segundo disco de Amaia, tal y como ella misma ha desvelado a través de sus redes sociales. Y como era de esperar, este anuncio ha generado un aluvión de mensajes de sus seguidores, pues el lanzamiento de este álbum cada vez está más cerca.

«Estas son la portada y contraportada de mi nuevo disco: cuando no sé quién soy”, escribió Amaia junto a una imagen de un primer plano suyo, con la mirada perdida y sujetando un collar con forma de corazón, en el que aparece una imagen suya en blanco y negro en su interior.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por amaia romero (@amaia)

Por otro lado, Amaia también compartió la contraportada, en la que además, se descubren los títulos de las canciones que compondrán su nuevo álbum de estudio, ‘Cuando no se quién soy’. Y una de las canciones, concretamente la número cinco, ha generado una gran expectación.

El motivo de la gran expectación que ha generado este tema, es que la quinta canción del nuevo disco de Amaia, será una colaboración con Aitana. ‘La canción que no quiero cantarte’ cumple el deseo de millones de fans, que cuatro años después de la participación de ambas artistas en ‘Operación Triunfo’, ven cumplido su deseo de que lanzasen una colaboración.

La propia Aitana quiso compartir a través de las historias de su cuenta de Instagram la sorpresa que ambas han preparado a sus fans. Y es que no cabe duda de que se trata de una de las canciones más esperadas del nuevo disco de Amaia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias