Televisión

Amador Mohedano, en ‘Sábado Deluxe’, niega deber dinero a Belén Esteban

Belén Esteban ha conseguido demostrarlo

Amador Mohedano en Sábado Deluxe
Amador Mohedano en Sábado Deluxe

Una semana más, ‘Sábado Deluxe’ aterrizaba en Telecinco. El primer invitado de la noche era nada más y nada menos que Amador Mohedano. La última vez que vimos al hermano de Rocío Jurado en este plató fue para cargar duramente contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac. En esta ocasión, Amador quiso aclarar muchos temas, incluyendo los que tienen como protagonistas a Belén Esteban y a Rosa Benito.

Y es que la de Paracuellos de Jarama y Amador Mohedano, como era de esperar, han terminado poniendo sobre la mesa aquella famosa polémica que rompió su relación. Una situación que ocurrió hace unos 14 años. Debemos tener en cuenta que ambos mantenían una relación laboral en el pasado. Es entonces cuando Belén aprovechó su visita a ‘Sábado Deluxe’ para recordarle algo: Le debe 6.000 euros.

Y todo por la actuación que ella realizó en los Carnavales en Tenerife, donde aparecía caracterizada como Madonna. Él rápidamente lo ha negado. La colaboradora de ‘Sálvame’ continuaba insistiendo, por lo que Amador quiso contar su verdad: “He hecho trabajos con Belén Esteban por los que no he cobrado y nunca se lo he reclamado”. Es entonces cuando ella, visiblemente molesta y con el fin de acabar con todo rumor, se ofreció a someterse al polígrafo de Conchita.

Belén Esteban mostraba lo sumamente cansada que estaba del tema: “Que después de 14 años vengas a hablar de lo de Tenerife, en vez de hablarnos de tu vida… Te voy a decir una cosa. Me da lo mismo, mi vida ha cambiado, tú a mí no me das ningún talón. Si te dan una factura tienes que ingresarlo en el banco, no era normativo”.

Por si fuera poco, añadió: “Tienes mucha cara. Tú vienes aquí a hablar de lo de Tenerife para no hablar ni de Rosa, ni de tu ruptura con Jacqueline ni de por qué no te hablas con tu amigo. Eso es lo que a mí me interesa”. Finalmente, el polígrafo ha corroborado el testimonio de Belén Esteban. ¡Pero hay más! Rafael Amargo, que estuvo presente en esos carnavales, ha dado la razón a Belén Esteban en directo, interviniendo de manera telefónica en el programa.

Otra de las afectadas de la noche ha sido María Jiménez, y todo porque Amador Mohedano ha desvelado que no fue nada fácil trabajar con ella. La artista respondió enviando numerosos audios a diversos colaboradores de ‘Sábado Deluxe’. De hecho, en uno que mandó a María Patiño, escuchábamos lo siguiente: “Mamarracho, embustero y falso como era su hermana”. El de Chipiona se mostró muy ofendido: “María es muy desahogada hablando y se pasa”.

María Jiménez proseguía en su intento de defenderse: “Chelo, todo es una milonga de Amador. Que cuente el día que se llevó una caja de whisky de la puerta de un camerino. Que cuente lo que se bebía su hermana antes de subir a un escenario”. El ex marido de Rosa Benito ha querido parar la situación para no entrar en más polémicas: “Le doy gracias por lo que ha dicho de Rocío… Se ha retratado totalmente”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias