Música

Alicia Keys confirma nueva gira mundial, con estas paradas en España

Alicia Keys.
Alicia Keys.

Alicia Keys está de vuelta. La artista neoyorkina ha sorprendido a todos sus fans al anunciar su esperada nueva gira mundial, ‘Alicia And Keys World Tour’. Una gira con la que para alegría de sus fans españoles, pasará por España, con una telonera de excepción: Belén Aguilera.

De esta forma, tras anunciar su esperado ‘Alicia And Keys World Tour’, Madrid y Barcelona se encuentran entre las ciudades afortunadas en las que la artista estadounidense se subirá al escenario durante los próximos meses. En una de las giras más esperadas del año.

El motivo de esta gira mundial es la presentación de su último álbum de estudio, ‘Keys’, que vio la luz durante las pasadas navidades. Mientras que en septiembre del 2020, la artista publicó ‘Alicia’, un álbum, que le llevó a obtener un disco de oro y de platino.

De esta forma, su nueva gira lleva los nombres de los dos discos, que forman el nombre de la artista estadounidense. Por otro lado, este año se cumplen 20 años desde el debut de Alicia Keys en la música, un motivo que celebración que la artista celebrará durante los próximos meses con todos sus fans en su nueva gira.

Belén Aguilera también ha sido noticia tras el anuncio de la gira de Alicia Keys, después de que a la misma vez que se publicaba el cartel de la gira, se hacía público que la artista catalana será su telonera en los conciertos de Barcelona y Milán. Todo un sueño para la intérprete de ‘Inteligencia emocional’, que aún no se lo puede creer.

«La primera canción que canté sola delante de gente en un recital del cole fue no one de @aliciakeys con 12 añitos y el otro día me dijeron que voy a ser su telonera en Barcelona y Milán. En fin surrealista y deseando conocer a la verdadera pianola queen», escribió Belén Aguilera muy emocionada tras salir a la luz la noticia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias