Música

Alfred García confirma las fechas para ‘1016: Detrás del piano’, sus shows más personales

¡Alfred García nos ha vuelto a sorprender!

Alfred García confirma las fechas para ‘1016: Detrás del piano’, sus shows más personales
Alfred García presenta 1016 Detras del piano

Alfred García es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Su participación en ‘OT 2017’ marcó un antes y un después en su vida, pero también en la de miles de personas en todo el mundo. Porque sí, ya ha logrado traspasar cualquier tipo de frontera.

Lo ha hecho posible tras la publicación de ‘1016’, su último trabajo discográfico. Ha sido, sin lugar a dudas, el más personal que se ha realizado en los últimos tiempos. No ha podido ser más suyo… Lo ha compuesto y lo ha creado con sus propias manos. Con su propia alma, por eso queda reflejada en cada nota musical.

Tras ver cómo este álbum salió a la luz, el catalán decidió anunciar una espectacular gira por España. ¡Consiguió vender la gran mayoría de entradas en cuestión de segundos! Por si fuera poco, recientemente comentó una de las sorpresas más esperadas: Dará el salto a Latinoamérica, de manera oficial, con un show espectacular en Argentina. ¡Pero ahí no queda todo!

El propio Alfred García adelantó que tenía una sorpresa más guardada que tenía relación con shows en directo. ¡Y por fin la conocemos! Esta vez ha querido presentarnos ‘1016: Detrás del piano’, un formato que no iba a dejar indiferente a nadie. Pero, ¿en qué consiste exactamente?

Se trata de un formato acústico completamente exclusivo. Consta de tan solo tres únicos shows. De esta manera, Alfred García no solamente cantará sino que también explicará de una manera más íntima las canciones de su primer álbum titulado ‘1016’. Además, también interpretará alguna que otra canción que “quedó en el cajón”, así como algunas de compositores que siempre han sido un referente para él.

Una idea absolutamente brillante de un genio como él, qué duda cabe. Ahora bien, ¿en qué lugares se realizarán esos shows? En Castellón (Auditorio) el próximo 22 de junio, en Navarra (Holika Festival) el 28 de junio y, finalmente, en Badajoz (Metellium Music Festival) el próximo 5 de julio. ¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros no!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias