Televisión

Alfonso Guerra cree que Antonio de la Torre no es el adecuado para interpretarle en un biopic

Alfonso Guerra reflexiona en 'Salvados' acerca de verse representado en la gran pantalla

Alfonso Guerra
Alfonso Guerra en 'Salvados'

Las entrevistas de Jordi Évole en ‘Salvados’ siempre suelen dar mucho de sí, hasta el punto de tocar temas alejados del que en principio centra el programa de cada semana. Eso es precisamente lo que ocurrió este domingo 17 de febrero con la visita de Alfonso Guerra, quien llegó a hablar incluso de cine y de una película en concreto.

Nos referimos a ‘El Reino’, el largometraje de Rodrigo Sorogoyen que triunfó en los Premios Goya y que ha supuesto una revolución en nuestro cine. En él conocemos a Manuel López-Vidal, un político corrupto que ve cómo todo su partido le da la espalda y le señala como único responsable de una enorme red de influencias y corrupción. Un retrato de nuestra política que nunca había llegado a nuestra gran pantalla.

Precisamente por eso, Jordi Évole quiso sacar este tema durante su entrevista con Alfonso Guerra y, de una manera o de otra, ambos terminaron hablando de la posibilidad de ver al político del Partido Socialista en la gran o la pequeña pantalla. Y, también de manera inevitable, salió la posibilidad de que Antonio de la Torre, protagonista de ‘El Reino’, fuera el encargado de darle vida.

Antonio de la Torre

El malagueño es, sin duda alguna, uno de los mejores actores de la ficción española y recientemente se ha hecho con el Premio Goya a Mejor Actor Protagonista por su trabajo en la película de Rodrigo Sorogoyen. Sin embargo, parece que a Alfonso Guerra no le convence demasiado, al menos no para interpretarle a él.

El político confesó que le encantaría verse en la gran pantalla siendo interpretado por actores como Gregory Peck o Gary Cooper, pero que, a priori, cree que Antonio de la Torre no encaja demasiado con él. Unas declaraciones que sorprendieron, sobre todo porque estamos hablando de uno de los actores más admirados del momento.

Una anécdota más que se suma a la larga lista con la que ya cuenta el programa de Jordi Évole, que, como decimos, siempre suele aportarnos declaraciones de este tipo. Quién sabe, puede que en un futuro no demasiado lejano veamos a Alfonso Guerra en la gran pantalla, y quizá incluso interpretado por el propio Antonio de la Torre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias