Redes Sociales

Álex González (‘Vivir sin permiso’) impacta con este inesperado look

Álex González sorprende con su nuevo look

Álex González
Álex González

No hay ninguna duda de que Álex González es uno de los actores con más talento de nuestro país. Además, también es de los más atractivos. Por ello, es uno de los rostros conocidos de nuestro país con una legión de seguidores más grande.

El protagonista de ‘Vivir sin permiso’ cuenta con más de 1 millón de seguidores, pendientes de cada publicación que comparte con ellos en la red social. Por este motivo, cada imagen que sube a su cuenta de Instagram genera un gran revuelo.

En la última publicación que ha compartido en su cuenta de la red social mencionada anteriormente, Álex González ha presumido de nuevo look, y como era esperar, sus fans se han revolucionado al ver el resultado. El actor se ha dejado el pelo más largo, barba y bigote, y así ha conquistado a sus fans una vez más.

View this post on Instagram

…and a beard

A post shared by Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) on

«Me encantas con la barba y el pelo alborotado», «te pareces a Lobezno», «creo que me ha dado un paro cardíaco…» son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram del aclamado actor.

Pero Álex González no solo ha recibido piropos de sus seguidores de Instagram, sino también de compañeros de profesión como Miguel Ángel Silvestre, el presentador Dani Martínez: «Por favor, te pido que te quites la barba inmediatamente, porque yo me la dejé para que nos diferenciara la gente ya que tenemos el mismo cuerpo» escribió.

Hiba Abouk, su amiga y compañera durante tantos años en la serie de ‘El Príncipe’, comentó a su gran amigo en la publicación lo bien que le sentaba la barba con un cariñoso mensaje: “Con barba, sin ella, con lo que te pongas y te quites de verdad!! Qué belleza la tuya!” escribió la actriz que acaba de ser mamá. Un mensaje al que Álex González respondió lo siguiente: “Lo que mejor me queda es compartir pantalla contigo #FatimaandMoreyforever”.

Ni siquiera su pareja, la diseñadora Blanca Rodríguez, se pudo resistir a dejar un comentario en la publicación de su novio, a lo que él respondió “te va a pinchar” y ella le dejó un “no me puede merecer más la pena”.

View this post on Instagram

When she is behind the camera @blanca_bleis

A post shared by Alex Gonzalez (@alexgonzalezact) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias