Celebrities

Aless Lequio: Clemente explica la razón por la que no estuvo en el funeral

Clemente ha querido explicarlo todo

Aless Lequio con su hermano Clemente y su padre
Aless Lequio con su hermano Clemente y su padre

Antonia Dell’Atte se convirtió en protagonista de ‘Lazos de sangre’ el pasado miércoles 29 de julio. En él, con Boris Izaguirre como protagonista, quisieron hacer un repaso de los momentos más importantes de toda su vida. Bien es cierto que esta aparición estuvo llena de polémica, a pesar de que Antonia tendiera su mano a Ana Obregón por el momento tan duro que está pasando tras la muerte de Aless Lequio.

Aun así, la italiana dejó sin palabras a los espectadores de ‘Lazos de sangre’ al afirmar que su hijo, Clemente Lequio, no había acudido al funeral de su hermano Aless Lequio porque, según ella, no había sido invitado. Algo que ha hecho temblar los cimientos de esa unión que se ha forjado tras el fallecimiento del joven.

María Patiño, por su parte, ha confirmado que las palabras de Antonia Dell’Atte eran falsas. Por ese mismo motivo, Clemente Lequio ha querido pronunciarse al respecto. Lo ha hecho a través de un comunicado emitido en su perfil oficial de Instagram. Con un “Primera y última vez que hablo del tema. Gracias” ya dejaba muchas cosas claras.

“Me gustaría aclarar dos puntos de manera breve y contundentes sin entrar en detalles para que queden zanjados de manera definitiva por mi parte”, comenzó diciendo Clemente Lequio. “Primero, mi madre jamás ha mentido en lo que ha dicho en su última aparición televisiva. Mi madre tiene mi total apoyo y me duele ver que sea injustamente atacada, aunque haya podido pecar, una vez más, de su honestidad”.

Por último, Clemente sentenció: “Segundo, fue el mismo programa que se aprovechó de manera disgustosa de la muerte de mi hermano para ganar audiencia y no lo contrario. Gracias”. Ahora bien, ¿qué ha dicho María Patiño en su programa ‘Socialité’? En primer lugar, ha desmentido las palabras de la italiana: “Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo”.

La periodista, además, aseguró que Ana no solamente informó a Clemente del funeral, sino que se ofreció a ayudarle económicamente para pagarle el billete desde Miami. A pesar de todo, por la crisis sanitaria, el hermano de Aless Lequio no pudo viajar: “Ana fue muy considerada. Hubo un mensaje y hasta un te quiero”. ¿Saldrán a la luz nuevas informaciones?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias