Celebrities

Antonia Dell’Atte, contra ‘Lazos de sangre’ y Boris Izaguirre

Antonia Dell'Atte no duda en cargar contra 'Lazos de sangre'

Antonia Dell'Atte
Antonia Dell'Atte

Antonia Dell’Atte fue la protagonista de la última entrega de ‘Lazos de Sangre’ y no ha dudado en cargar contra el programa y contra Boris Izaguirre. La velada estuvo marcada por la una dura entrevista inicial de la italiana, donde tampoco dudó en cargar contra Ana Obregón y Alessandro Lequio, que están pasando por un momento muy delicado tras la muerte de su hijo, Aless Lequio.

La modelo italiana no tuvo suficiente con la entrevista previa al documental ya que también ha criticado al programa de Televisión Española a través de su perfil de Instagram. Además, tacha a Alessandro Lequio de maltratador, como ya dijo hace unos años.

View this post on Instagram

Ha llegado el momento de llamar las cosas por su nombre .. primero #lazosdesangre ha cortado toda mi entrevista he tenido una Infancia feliz a pesar de haber tenido un Padre débil y violento. Nunca me ha maltratado y nunca tengo traumas.. quién es el Maltratador diabolico que me ha maltratado y he denunciando en España y he sido la primera en decirlo se llama Alessandro Lequio Di Assaba Toda la prensa y los cómplices han escondido toda la Verdad desfrazandola de Mentiras Y de Cómplices que se han enrequcidos a mis costas.. los parásitos sin ninguna dignidad.. los cutres dela prensa inventaron un triángulo que no existía para esconder y manipular una Verdad.. asco me da Rosa Villacastin, cómplice de mi verdugo, cómplices también son @beatriz.cortazaryahoo.es , @borisizaguirre mi Pinocho que sabe la Verdad y calla!! Maria Eugenia Yague que sabe y calla también.. y todo #mediasetespaña qué protege a un verdadero Maltratador.. Lo Repito Soy una mujer que siempre he perseguido La Verdad… .. a parte las Imágenes de mi y vida #lazosdesangre ha mentido y cortado muchas Verdades.. A Todos los cómplices de mi Verdugo Dios os Pedirá cuenta.. no se tocan las Mujeres Inocentes y pura , sana como Yo!!! Eternamente agradecida a @ana_obregon_oficial por haberme librado de mi verdugo @alessandrolequiosr Podéis cargar todas las artillerías.. la verdad Tarde O Temprano Sale!! Buenas Noches 💤 Gracias @agatharuizdlprada por ser justa También @euprepio_padula y mi amiga @amalia_enriquez 👍👍✌️✌️✌️✌️ @elmundo_es

A post shared by Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) on

“Ha llegado el momento de llamar a las cosas por su nombre” escribía en la publicación de Instagram después de ver ‘Lazos de sangre’. “Primero. ‘Lazos de sangre’ ha cortado toda mi entrevista. He tenido una infancia feliz a pesar de haber tenido un padre débil y violento. Nunca me ha maltratado y nunca he tenido traumas”, seguía quejándose Antonia Dell’Atte.

La italiana se quejaba de que las declaraciones elegidas daban a entender que no había tenido una infancia feliz por culpa de su padre, que tal y como ella afirmó era un alcohólico y un maltratador. Por eso, en sus redes sociales ha dejado claro quien fue su maltratador: “El maltratador diabólico que me ha maltratado y he denunciado en España se llama Alessandro Lequio Di Assaba”.

Además, ha tachado a la prensa de ocultar la verdad: “Toda la prensa y los cómplices han escondido toda la verdad disfrazándola de mentiras. Y de cómplices que se han enriquecido a mi costa. Los parásitos sin ninguna dignidad. Los cutres de la prensa inventaron un triángulo que no existía para esconder y manipular una verdad”.

Entonces ha sido cuando ha señalado directamente a esos cómplices. “Asco me da Rosa Villacastin, cómplice de mi verdugo, y cómplices también son Beatriz Cortazar y Boris Izaguirre. Mi pinocho que sabe la verdad y calla. Maria Eugenia Yague, que sabe y calla también y todo Mediaset España que protege a un verdadero maltratador”, concluía en su publicación de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias