Antonia Dell’Atte protagoniza un aparatoso accidente en la playa y acaba en el hospital
Antonia Dell'Atte tiene un percance en la playa

En este 2020, hasta ir a la playa se convierte en un deporte de riesgo, ¡y no por el coronavirus! Si no que se lo digan a Antonia Dell’Atte, que quería disfrutar del mar después de tantos meses de confinamiento y acabó en el hospital con una grave lesión.
Equipada con un conjunto perfecto para pasar un día al sol, bañador y visera gigante que también hacia la función de gafas de sol, la ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’ celebraba en su cuenta de Instagram que por fin iba a poder darse un baño. Sin embargo, sufrió un accidente que cambió por completo sus planes. Una ráfaga de viento provocó que una sombrilla saliera volando e impactara en su cara.
“Como te puede cambiar tu vida de un día para otro… Pero una mano desde arriba que me quiere desvío la sombrilla que me vino como un misil por un tornado. Ha sido un milagro”, comentaba en una publicación con varias fotos en las que podíamos ver el antes, recién llegada a la playa, y el después, en el hospital con parte de la cara vendada.
El impacto fue sobre la barbilla de la actriz que ahora está completamente destrozada: “No entro en detalles, tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas”, confesaba. Aun así, no perdía el buen humor: “Es que yo soy así, cuántas más veces caes más veces te levantas… y más fuerte volveré”, asegura. Aunque no sabemos muy bien cuánto tiempo tendrá que estar de recuperación.
Le agradecía al Arcagel San Miguel en italiano que haya desviado el impacto porque “podría haber sido FATAL”, explica. Además, añade: “Las trampas venenosas están a la vuelta de la esquina”. También le daba las gracias a su hermana Annarita Dell’Atte y sus amigos por cuidar de ella en la playa.
Por suerte, Antonia Dell’Atte ha estado muy bien atendida y ha sido intervenida rápidamente. Tendremos que estar atentos a las redes sociales para ver cómo se desarrolla la herida y cuando Antonia puede volver a recuperar su enorme sonrisa.