Celebrities

Antonia Dell’Atte protagoniza un aparatoso accidente en la playa y acaba en el hospital

Antonia Dell'Atte tiene un percance en la playa

Antonia Dell'Atte
Antonia Dell'Atte

En este 2020, hasta ir a la playa se convierte en un deporte de riesgo, ¡y no por el coronavirus! Si no que se lo digan a Antonia Dell’Atte, que quería disfrutar del mar después de tantos meses de confinamiento y acabó en el hospital con una grave lesión.

Equipada con un conjunto perfecto para pasar un día al sol, bañador y visera gigante que también hacia la función de gafas de sol, la ex concursante de ‘MasterChef Celebrity’ celebraba en su cuenta de Instagram que por fin iba a poder darse un baño. Sin embargo, sufrió un accidente que cambió por completo sus planes. Una ráfaga de viento provocó que una sombrilla saliera volando e impactara en su cara.

“Como te puede cambiar tu vida de un día para otro… Pero una mano desde arriba que me quiere desvío la sombrilla que me vino como un misil por un tornado. Ha sido un milagro”, comentaba en una publicación con varias fotos en las que podíamos ver el antes, recién llegada a la playa, y el después, en el hospital con parte de la cara vendada.

El impacto fue sobre la barbilla de la actriz que ahora está completamente destrozada: “No entro en detalles, tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas”, confesaba. Aun así, no perdía el buen humor: “Es que yo soy así, cuántas más veces caes más veces te levantas… y más fuerte volveré”, asegura. Aunque no sabemos muy bien cuánto tiempo tendrá que estar de recuperación.

View this post on Instagram

Como puede cambiar tu vida de un día para otro.. però una mano desde arriba que me Quiere desvío la sombrilla ⛱ ⛱⛱ que me vino como un misiles por un tornado.. ha sido un Milagro.. no entro en los detalle.. tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas.. Es que yo soy así cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré 🙏🙏🙏🙏🙏 Felice e serena ero in spiaggia 🏖 ma le insidie velenose erano dietro l’angolo.. nel giro di 3 secondi una tromba d’aria ha fatto arrivare sulla mia mandibola come un razzo 🚀 un ombrellone ⛱ San Michele Arcángel con la sua Spada 🗡 ha deviato l’ombrello che poteva essere FATALE🙏🙏🙏 Sarò più Forte di Prima 🥇 X Me Questo è Stato del n vero Miracolo.. Grazie a mia sorella @annaritadellatte che si è preso cura di me❤️❤️ Alle mie amiche che erano al mare con me e nte n mi hanno lasciato un secondo da sola @francescaferrone è @lorequinzi A tutti i miei amica del gruppo Mérida @nicola_introna grazie x la logistica dell’ospedale e tutti quelli che mi hanno appoggiato.. 💙💙💙🙏🙏FINITA LA TORMENTA SIEMPRE VIENE La calma

A post shared by Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) on

Le agradecía al Arcagel San Miguel en italiano que haya desviado el impacto porque “podría haber sido FATAL”, explica. Además, añade: “Las trampas venenosas están a la vuelta de la esquina”. También le daba las gracias a su hermana Annarita Dell’Atte y sus amigos por cuidar de ella en la playa.

Por suerte, Antonia Dell’Atte ha estado muy bien atendida y ha sido intervenida rápidamente. Tendremos que estar atentos a las redes sociales para ver cómo se desarrolla la herida y cuando Antonia puede volver a recuperar su enorme sonrisa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias