Celebrities

Antonia Dell’Atte reaparece tras el accidente que sufrió en una playa

Antonia Dell’Atte sufrió un duro accidente

Antonia Dell'Atte
Antonia Dell'Atte

Antonia Dell’Atte tuvo que ser intervenida el pasado 7 de julio debido a que sufrió un accidente en la playa ese mismo día. La modelo tuvo que ser intervenida ese mismo día, pasando por el quirófano para reconstruir su mandíbula. Afortunadamente todo quedó en un susto.

La ex mujer de Alessandro Lequio sufrió el impacto de una sombrilla en su rostro, después de que este objeto saliera volando por accidente mientras ella se encontraba tomando el sol en la playa.

Un desafortunado accidente que podría haber terminado en desgracia. Sin embargo, una vez más Antonia Dell’Atte ha vuelto a demostrar lo que lleva demostrando toda la vida, la mujer fuerte que es. Actualmente se encuentra en su casa descansando y recuperándose de las lesiones producidas por el golpe, dispuesta a volver con más fuerza que nunca.

View this post on Instagram

Estoy convencida que los ángeles están aquí en el planeta Tierra.. son los más Pobres, los emarginando, los más débil son los más altruistas lo que llevan las esencias de la inmortalidad y siempre compartiendo lo poco que tienen.. no saben qué es el Odio, la hipocresía.. son generosos, entusiasmados con sonrisas y la alegría y sobretodo inocentes y verdaderos por esto me gustan tanto… Inocente 😇 como Yo!! Sí supiéramos que estamos de paso en esta vida , seríamos menos Egoístas y sobretodo no desear el daño a nadie.. Como se dice: En La Vida lo qué siembras recoges.. yo he recogido la fuerza, la voluntad y la sed de justicia para los que sufren las injusticias y son indefensos.. nunca ser Un Avestruz .. esconder la cabeza bajo tierra.. las Personas son grandes cuando echan una mano a los demás también a tus peores enemigos, ellos pueden aprender de Ti!! – 1 día para estar juntos con amor, Paz y mucha emoción e mi ironía qué nunca falte en #lazosdesangre a las 22.30 en Tve1 con mi amadoooo @borisizaguirre ❤️💙💙 @amalia_enriquez @agatharuizdlprada @euprepio_padula Y muchas más sorpresas Porqué la #vidaesmaravillosa 💚🍀🍀🍀💙❤️💋💜💋💋💋 #vitameravigliosa🌈❤️🌈 #gliangelivestonoarmani #nuevorenacimiento es mi lema con #EsUnaImposicion buscar la Felicidad ✌️✌️🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗💚💜 @avellaneda_eu Gracias a @svillegascris creadora y artista para ponerme estás alas y volar alto de todas las energías negativas que está destruyendo nuestro planeta..

A post shared by Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) on

A sus 60 años, la modelo tiene una clara filosofía de vida: «Cuanto más te caes, más te levantas. Sobre todo, las personas buenas con la verdad, que siempre me ha distinguido”, aseguró recientemente.

Este mismo miércoles 29 de julio podremos verla en una nueva entrega del exitoso programa de Televisión Española ‘Lazos de sangre’. Un programa en el que la modelo recordará, junto a personas que la conocen muy bien, toda su vida. Desde su infancia, la relación con sus padres, sus inicios como modelo, hasta su matrimonio con Alessandro Lequio y todo el torbellino mediático que vino después.

‘Lazos de sangre’ se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión. Conducido por Boris Izaguirre, ha sabido ganarse a los espectadores en cada una de sus entregas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias