Celebrities

Antonia Dell’Atte asegura que su accidente podría haber sido mortal

Antonia Dell’Atte revela nuevos detalles sobre su accidente

Antonia Dell'Atte
Antonia Dell'Atte

Antonia Dell’Atte acaba de comenzar una nueva etapa en su vida. La modelo hace un mes que volvió a nacer, después de haber sufrido un accidente en la playa que pudo haber tenido trágicas consecuencias pero que finalmente se quedó en un susto.

Un accidente que Antonia Dell’Atte asegura que le ha cambiado la forma de ver la vida, y del que aún no se ha recuperado emocionalmente. Así lo confesó en la entrega de ‘Lazos de sangre’ dedicada a hacer un recorrido por su vida.

Todo comenzó cuando se encontraba en la playa, y una sombrilla salió volando con tan mala suerte que fue a parar a donde ella se encontraba. El golpe fue tan fuerte que la tiró al suelo, además, impactó sobre su rostro, provocando que tuviera que pasar por el quirófano.

«Yo estaba en una playa, estaba tranquila, me quería ir que ya estaba vestida. Entonces me veo en el suelo, hago así y me pregunto qué ha pasado. ‘Antonia te has golpeado con una sombrilla’. Hago así y veo sangre, se pone todo el mundo a llorar. Me dice mi hermana que son los dientes», aseguró la modelo italiana en ‘Lazos de sangre’.

«Ochenta puntos en el labio inferior, mandíbula superior con hueso roto y tres dientes arrancados», aseguró Antonia Dell’Atte, describiendo las secuelas del terrible golpe que pudo terminar en desgracia.

Y añadió: “Pido perdón a la gente, pero voy a estar con mascarilla. Hacer ver una cicatriz… Cuando se haga la reconstrucción vendré y la enseñaré. Es una cicatriz divina, esto quedará como una señal divina».

«Momentos antes del accidente yo digo que somos ángeles, yo sabía que algo de energía negativa me estaba llegando. Dije, Dios, aquí estoy yo, deja a mi Clemente libre», expresó. Además, aseguró que el golpe podría haber sido mortal: «Mira Antonia, todavía no te ha llegado tu hora. El golpe sí ha llegado, porque de verdad que podía haber sido mortal», expresó. Ahora se recupera tranquila mientras espera a poder someterse a una última intervención.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias