Música

Alejandro Sanz recibe la sorpresa más bonita, de parte de su hija Manuela

Jamás olvidaremos esta sorpresa tan emotiva

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Estamos a punto de conocer quién será el ganador de esta edición de ‘La Voz’, y por ello el programa ha querido tener varias sorpresas con los concursantes y los coaches del concurso. Alejandro Sanz, Laura Pausini, Pablo López y Antonio Orozco recibieron una de las sorpresas más bonitas que podían tener, ya que el talent se grabó justo después del confinamiento cuando muchos no habían visto a sus familiares.

Antonio Orozco recibió un vídeo de su hijo Jan en el que le dedicaba unas palabras muy bonitas; Laura Pausini fue sorprendida por su padre, Pablo López por su hermano y Alejandro Sanz por el hijo del profesor de guitarra que tenía cuando era un adolescente en un vídeo que decía: “Soy Andrés, para los Sánchez Pizarro, Andresín, el hijo de Don Andrés, tu primer profesor de guitarra. Recuerdo compartir momentos inolvidables en el colegio, donde además mi padre era el director”. El cantante le envió un mensaje de vuelta muy emocionado, pero las emociones no acabaron ahí para Alejandro Sanz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @manuela.snzm

Después de este vídeo, la hija de Alejandro Sanz, Manuela, le esperaba en su camerino, un momento que sorprendió al artista y a todos los espectadores. Él mismo lo escribió en su Instagram durante la emisión de la gala sobre el video del encuentro: “Esta fue mi gran sorpresa”. En las imágenes veía como ella el esperaba en el camerino y al entrar por la puerta se reencuentra con su hija, soltando un “¡Ay, mi niña!” nada más verla. Ambos se dan un abrazo en el que no hicieron falta palabras para expresar lo que habían sentido al no verse en todo el confinamiento, ya que el compositor se encontraba en Madrid y Manuela en Miami.

La relación entre padre e hija es muy especial, y lo podemos ver en sus redes sociales en las que comparten muchos momentos juntos con su familia. Además, ambos tienen el mismo tatuaje de una margarita, del que el significado solo conocen ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias