Celebrities

Alejandra Rubio habla de la posible reconciliación de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Alejandra Rubio ha opinado sobre el tema

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio

Alejandra Rubio es, indudablemente, una de las que más está disfrutando de las fases de desescalada en Madrid. Un claro ejemplo lo vemos cuando el pasado lunes 8 de junio, cuando comenzaba la Fase 2 en la Comunidad, la hija de Terelu Campos aprovechó la ocasión para reunirse con unos cuantos amigos.

Entre ellos, se encontraba Tassio de la Vega. La persona a la que quiere considerar como “una ilusión” y no como una pareja. Aún se están conociendo y quiere ir poco a poco. Alejandra Rubio ha confesado que se conocieron gracias a una amiga que tienen en común. Desde luego que lo suyo fue un auténtico flechazo, ¡y no es para menos!

Tienen una personalidad similar y los dos están más que dispuestos a disfrutar de la vida al máximo. La propia hija de Terelu Campos aseguró que está viviendo un momento de lo más dulce: “Todo va a mejor. Estoy muy contenta”. Eso sí, repitió una y otra vez que quería ir paso a paso para ver qué sucedía finalmente entre ellos.

View this post on Instagram

¿1 o 2? 🖤🤪

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

La propia Terelu Campos está al tanto de todo lo referente a Tassio de la Vega y la propia Alejandra lo ha confirmado: “A mi madre, mientras yo esté feliz, le parece todo muy bien”. La que está completamente cerrada a encontrar el amor es la periodista e hija de María Teresa Campos: “Siempre le digo que se abra al amor, pero según pasan los años es más complicado. Pero ojalá sea pronto”.

A pesar de todo, eso no es lo que más nos ha llamado la atención recientemente de Alejandra Rubio. Tenemos que partir de la base de que uno de los temas del momento es la supuesta posible reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Al contrario que Terelu Campos y Carmen Borrego que prefieren quedarse al margen, Alejandra ha querido dar su opinión.

View this post on Instagram

#tiktokdance 🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Se ha mojado en esta historia. ¿Qué es lo que ha dicho exactamente la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’? La joven ha explicado que, firmemente, cree que la hija de Rocío Jurado podría llegar a dar ese paso tan importante tanto para la propia Rocío Carrasco como para Rocío Flores. ¿Tendrá razón y se llegará a dar ese deseado acercamiento? ¡Ojalá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias