Carmen Borrego abandona ‘Viva la vida’: Emma García estalla contra ella
Carmen Borrego decidió abandonar el programa
Tras unas duras semanas de aislamiento en las que Carmen Borrego ha tenido que hacer frente al coronavirus, la hija de María Teresa Campos ha regresado con más fuerza que nunca al programa de Emma García. Sin embargo, no ha sido ese el único paso que ha dado en su regreso a la normalidad. La periodista ha querido zanjar algunas polémicas del pasado y ese es el principal motivo por el que ha decidido sentarse en ‘Sábado Deluxe’.
La colaboradora se marchó hace ya varios meses de ‘Sálvame’ sin previo aviso. Tras varios programas en los que parecía no mostrarse muy a gusto, decidió convivir unos días en la casa de Guadalix con sus compañeros. Es entonces cuando un tartazo por parte de Payasín acabo siendo la gota que colmó el vaso. Carmen Borrego decidió poner tierra de por medio dejando una tensión bastante evidente entre el resto de colaboradores y ella que tampoco ha podido verse resuelta en esta ocasión.
Durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, la hija de María Teresa protagonizó varios encontronazos con los colaboradores del programa entre los que se encontraba Antonio David Flores. Las discusiones con el andaluz y el resto de compañeros protagonizaron la noche dando lugar a una de las entrevistas más incómodas del programa. Es por ello que los colaboradores de ‘Viva la vida’ han querido opinar.
La mayoría coincidía en lo desafortunada que había sido la entrevista que, en vez de mejorar los viejos conflictos, podría haber servido para avivar las rencillas del pasado. Sin embargo, Diego Arrabal fue el que hizo perder la paciencia a Carmen Borrego comentando que había hecho el ridículo. “Yo llevo años de mi vida trabajando. No puede ser que cada vez que haga una cosa sea el pim, pam, pum de todo el mundo. No es necesario apedrearme”, ha comenzado diciendo entre lágrimas la malagueña.
“Intenté defenderme, aunque hiciera el ridículo. Estoy harta de defenderme siempre. Si yo hago una entrevista es porque me da la gana. No estoy viviendo a costa de nadie”, continuó asegurando la colaboradora. De esta forma, Carmen Borrego comenzó a insinuar que sus compañeros le estaban faltando el respeto y fue entonces cuando Emma García intervino. “Carmen no vayas de víctima, no me ha gustado. No te ha insultado nadie, no nos pasemos”, afirmó la presentadora con cierto tono de enfado. Tras sus palabras, la hija de María Teresa Campos rectificó su actitud.
Temas:
- Carmen Borrego
- Viva la vida