Música

Aitana vuelve a marcar tendencia en Instagram con un espectacular bañador

Sabemos de donde es el bañador de Aitana que ha causado sensación

Aitana vuelve a marcar tendencia en Instagram con un espectacular bañador
Aitana

Aitana no solo triunfa gracias a su música, sino también se ha convertido en una ‘it girl’ sin quererlo. Pese a que la cantante afirmó durante su paso por la academia de ‘Operación triunfo 2017’ que se consideraba un desastre a la hora de vestir y que ante todo apostaba por la comodidad, su estilo natural crea tendencia y cada prenda que se pone se agota en las tiendas.

La última prenda que ha causado sensación ha sido un bañador en color rosa fluor que la artista catalana ha compartido con sus seguidores a través de una publicación en su cuenta de Instagram. La publicación ya cuenta con más de 500.000 ‘me gusta’ en poco más de un día, además se ha llenado de comentarios de sus seguidores, alabando tanto la figura de la cantante como preguntando como podían conseguir ese bañador.

View this post on Instagram

uhhhhh

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Finalmente la duda ha sido resuelta, las seguidoras de Aitana que quieran lucir el favorecedor bañador de la cantante este verano lo encontrarán en la tienda online ASOS, se trata de un modelo de la marca New Look que se puede conseguir a un precio de 22,99€ a través de la web.

Tanto es el éxito que tiene todo lo que se pone Aitana, que incluso existe una cuenta de Instagram dedicada a colgar fotos de la ropa de la cantante en la que señalan de que tienda o marca es cada prenda para que sus seguidores puedan comprarlas. Aitana se ha convertido en una apuesta segura para las marcas, muchas como la cadena de Inditex Stradivarius ya confían en ella como imagen de sus campañas. Y no solo es imagen de cadenas de ropa, prestigiosas marcas como Rimmel London o GHD también han firmado contratos publicitarios con ella.

El éxito persigue a Aitana, que no puede encontrarse en un mejor momento tanto profesional como personal. Tras unas vacaciones en Lanzarote donde a través de un video en su cuenta de Instagram ha confirmado su relación con el actor Miguel Bernardeau, la joven cantante se ha vuelto a incorporar al trabajo preparándose para todo lo que se viene, y es que cada vez queda menos para que salga a la luz su segundo álbum y para que dé comienzo la gira ‘Play Tour Aitana’ con la que recorrerá gran parte de la geografía española.

View this post on Instagram

Me encanta ver así de feliz a Aitana💖.

A post shared by AITANA OCAÑA🦋 (@aitanermadrid) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias