Aitana regresa con ‘miamor’, su esperada colaboración junto a Rels B
Aitana ha estrenado el esperadísimo tercer single de su era Alpha. Se trata de miamor, una colaboración junto a Rels B en la que sale de su zona de confort. La canción no ha dejado indiferente a nadie y en ella se conoce un poco más de esta nueva faceta de la catalana que mostrará al completo con el lanzamiento del disco. Todavía no hay fecha oficial para el estreno de su nuevo trabajo.
Desde el comienzo de esta nueva etapa de la artista se viene hablando de un cambio de miras de su público objetivo. La ex triunfita deja atrás esa etapa inocente y más de niña intentando abandonar al mismo tiempo a su público más infantil. De este modo en esta nueva canción vuelve de nuevo la imagen que se proyectó de la artista en Los Ángeles, el primer single de Alpha. En ella se muestra a la cantante es un tono más maduro y sensual (incluso sexual), alejado de esa princesa del pop español de sus primeros discos.
Ver esta publicación en Instagram
Para conseguir esto, no podía haber elegido a mejor colaborador para miamor. Rels B es el contrapunto perfecto de Aitana en esta canción. La catalana deja libertad total al mallorquín que adquiere un gran peso durante la duración del tema, incluso mayor que el de ella misma. En cuanto a su letra, trata nada más y nada menos que del primer encuentro amoroso entre dos personas que llevaban mucho tiempo guardándose el deseo. “Sin ropa los dos haciendo el amor en su habitación, así fue como lo conocí”, canta explícitamente la artista.
Tanto en la propia canción como el videoclip podrían ser una continuación de la historia de Los Ángeles, el primer sencillo del próximo disco de la cantante. Esta relación de la que se habla en la canción podría ser esa que llevaba “a escondidas”. Vídeos sin publicar, otra noche más, una relación física… Todo coincide.
El videoclip de miamor hace uso de la teoría del color para aportar datos sobre las personalidades de Aitana y Rels B y la evolución de su relación a lo largo de su duración. La catalana aparece en azul, simbolizando lo angelical, puro e inocente. Por otro lado, el rapero aparece en rojo, siendo la pasión, la tentación y la experiencia. La artista comienza más tímida bailando en una piscina con agua, pero termina completamente empatada y con movimientos mucho más sugerentes. Coincide con su encuentro con el mallorquín, con el que al final termina fundiéndose en esas luces rojas en las que aparecía él solo al comienzo.
miamor, la colaboración de Aitana y Rels B, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Una canción que sigue apostando por el electrohouse en esta nueva etapa de la ex triunfita en la que pretende romper con todo lo anterior. Aunque se desconoce cuando se producirá el estreno oficial de Alpha, los rumores apuntan a que será en el próximo mes de septiembre.
Temas:
- Aitana Ocaña