Música

Aitana recibe críticas en Instagram, esta vez por culpa de un despiste

Aitana ha vuelto a ser objeto de las críticas, una vez más

aitana

Aitana se encuentra en un buen momento profesional. La primera parte de su disco ‘Tráiler’ ha sido todo un éxito de ventas, su tema escrito junto a Morat, ‘Vas a Quedarte’, también se encuentra en los primeros puestos de las listas de éxitos, ha batido todos los récords a sus 19 años siendo la artista española más escuchada en streaming, se encuentra grabando la segunda parte de su disco y por si fuera poco, las marcas se la rifan.

Quizás este tema es el que más preocupa a sus fans, que últimamente le acusan de dedicarse más al mundo de la publicidad, que a lo que ella realmente se dedica, la música. Tanto es así, que Aitana recibe críticas diariamente, comparta lo que comparta en sus comentarios siempre va haber críticas. Puede ser que este sea el motivo por el cual la catalana, cansada de que se mire con lupa y se critique todo lo que hace, haya dejado de utilizar en gran medida las redes sociales, donde antes se mostraba espontánea y natural, y mostraba su día a día, ahora las utiliza prácticamente solo por trabajo.

Las últimas críticas han llegado tras un despiste de la cantante. Las entradas para el concierto de Aitana en el Festival Cap Roig que se celebrará el próximo 18 agosto en la Costa Brava, se han agotado en menos de 48 horas sin que ella hubiera avisado de que iban a salir a la venta. La cantante ha compartido su despiste en Instagram: “Vale, soy un poco desastre porque me han pasado esto y no me había enterado que habían salido las entradas. Sois increíbles, mil gracias. Mil ganas”.

Aun así, este descuido de la cantante no ha sentado demasiado bien a sus fans, que le han reprochado una vez más, estar más pendiente de sus contratos publicitarios y de compartir colaboraciones con marcas en su perfil que de anunciar la venta de las entradas para sus conciertos. El fandom de Aitana se encuentra dividido en los que se muestran decepcionados, y los que piensan que simplemente ha sido un despiste de la cantante por estar demasiado ocupada.