Celebrities

Aitana: Su reacción cuando María Pedraza comparte sus canciones

Aitana ha compartido su reacción

Aitana
Aitana

No es un secreto la bonita amistad que comparten nuestras queridas Aitana Ocaña y María Pedraza, pero ambas han demostrado claramente que ni la cuarentena en la que cada una ha convivido con su respectiva pareja a muchos kilómetros de distancia ha conseguido separarlas. Aitana ha querido responder con unas bonitas palabras a una publicación que María le dedicaba en sus redes sociales, donde ésta compartía un vídeo de su amiga cantando, teniendo un gesto muy especial con ella.

Entre las publicaciones que suelen compartir en sus redes sociales destacan los mensajes de cariño y especialmente en los que se confiesan cuánto se están echando de menos durante esta cuarentena y desescalada. Unas semanas atrás, la cantante quiso compartir con sus seguidores un recuerdo de una de las últimas noches que las artistas pudieron divertirse juntas con un “¿y lo bien que lo pasamos?”. Así, Aitana posteaba una fotografía donde ambas salían junto a su cuñada en el espejo del baño de una discoteca madrileña en honor a esas noches pre aislamiento en las que disfrutaban de su amistad.

Ahora, la actriz de ‘Toy Boy’, ha publicado un vídeo en el que Aitana aparece interpretando su versión de la canción de Sia ‘Chandelier’, y la respuesta de la intérprete de ‘Si tú la quieres’, no ha sido otra que contestarla compartiendo el vídeo con unas palabras de agradecimiento. “@mariapedraza_ ¿y la ilusión que me hace?”, escribía la cantante en su cuenta de Instagram.

No solo los mensajes entre ambas manifiestan su buena relación, sino que también todas las imágenes en las que se les puede ver divirtiéndose juntas son reflejo de su bonita amistad. Ahora Pedraza ha querido reconocer el talento de su amiga, y Aitana ha demostrado lo importante que ha sido este gesto para ella¡Este dúo es increíble!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias