Celebrities

Aitana, muy nostálgica: Recuerda fiestas con María Pedraza

Aitana se pone nostálgica al encontrar recuerdos durante la cuarentena

Aitana
Aitana

El confinamiento no ha sido fácil para nadie. Esta situación ha alejado a familias, amigos y parejas, y todavía es pronto para saber cuando se producirán muchos reencuentros. Aitana Ocaña se ha puesto nostálgica y ha recordado un momento de cuando aún no había estallado la crisis sanitaria mundial.

La artista ha compartido con sus más de 2,4 millones de seguidores de Instagram una imagen junto a María Pedraza y María Bernardeau. La cantante echa de menos los momentos en los que todo el mundo tenía libertad, y salía de fiesta por Madrid junto a sus amigas.

Actualmente Aitana, que está triunfando una vez más con su música, se encuentra pasando la cuarentena en Ibiza junto a su pareja Miguel Bernardeau, y la familia del actor, entre los que se encuentra María Bernardeau, quien se ha convertido en una de las mejores amigas de la artista.

View this post on Instagram

29/09/2019 🤪 ¿Y lo bien que lo pasamos?

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Aun así, Aitana echa mucho de menos a sus amigos. Entre ellos la actriz María Pedraza, con quien compartía noches madrileñas a las que también se apuntaba su cuñada. Las tres han hecho una amistad realmente increíble.

Mientras va mejorando la situación, Aitana está de lo más productiva. Desde que comenzó el confinamiento ha publicado dos canciones: ‘Si tu la quieres’, una colaboración junto a David Bisbal, y ‘Enemigos’ junto a Reik.

La artista ha dicho en varias ocasiones que ha aprovechado este tiempo para componer nuevas canciones, y ahora ya tiene su segundo álbum terminado aunque de momento no sabe la fecha de publicación. También ha aprovechado para dibujar e incluso se ha unido a la plataforma ‘Tik Tok’ donde suele publicar vídeos con asiduidad.

@holaitanahola me he unido a tiktok, voy a ir colgando covers en esta cuarentena💓 está canción se llama Just the way you are – Bruno Mars♬ sonido original – holaitana

Lo último en HappyFM

Últimas noticias