Redes sociales

Aitana Ocaña emociona con esta entrañable imagen junto a su abuelo

Aitana Ocaña y su abuelo, profunda admiración y cariño mutuo en una sola imagen

Aitana Ocaña emociona con esta entrañable imagen junto a su abuelo
Aitana

A pesar de haberse convertido en una de las artistas más reclamadas de nuestro país, de que su nombre cada vez suene más alto y de que hechos como su reciente nominación a los premios Latin Grammy 2019 confirmen que estamos ante una de las artistas españolas más prometedoras de los últimos tiempos, Aitana sigue siendo la misma.

Desde que salió de la academia del programa con el que saltó a la fama, ‘Operación Triunfo 2017’, la vida de Aitana ha sido una montaña rusa. Pasó de ser una chica graduada de bachiller anónima a que de repente toda España supiera quien era. Dejó su Barcelona natal, a su familia y amigos de siempre para mudarse sola a Madrid, no para de cosechar éxitos con su música tanto en España como en Latinoamérica, y ya se puede decir que Aitana está en el top de artistas femeninas españolas, en menos de 2 años de trayectoria en el mundo de la música.

Con un cambio de vida tan grande, es muy difícil mantener la cabeza fría y los pies en el suelo, sin embargo, la artista catalana lo ha conseguido. Gracias a su familia y a la gente que tiene cerca, Aitana ha cambiado de manera radical su vida profesional, pero en lo personal poco ha cambiado, mantiene a sus amigos de Barcelona de siempre, y sigue manteniendo la inocencia y humildad con la que conquistó a toda España durante su participación en el talent de TVE.

View this post on Instagram

mis hermanos

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Como casi siempre está de un lado para otro y sus compromisos profesionales no le dejan pasar mucho tiempo con sus seres queridos, Aitana aprovecha cada momento con ellos al máximo. Actualmente, está disfrutando de unos días de descanso junto a ellos en el lugar que la vio nacer y crecer, su pueblo Sant Climent de Llobregat.

Aitana ha compartido varias historias en su cuenta de Instagram en las que aparece junto a sus padres, sus primos o sus amigos. Pero sin duda, la imagen que ha conquistado a sus seguidores es una que ha publicado la artista en la que aparece con su abuelo.

Para la intérprete de ‘Vas a quedarte’ su abuelo es una de las personas más especiales de su vida, y la tierna imagen habla por sí sola, sobran las palabras como también sobra la admiración entre ambos y el profundo cariño.

View this post on Instagram

yayo

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias