Aitana

Aitana desvela el misterio de ‘Con la miel en los labios’

Aitana confiesa que se inspiró en un chico para escribir 'Con la miel en los labios'

Aitana desvela el misterio de ‘Con la miel en los labios’
Aitana

A Aitana nada le sale mal. La artista catalana se encuentra en plena gira de su disco ‘Spoiler’ con el que se está recorriendo toda la geografía española. Además, acaba de recibir 5 discos de oro y 12 de platino. En tan solo un año y medio se ha convertido en una de las artistas más consolidadas de nuestro país, y su carrera acaba de despegar… muchos países de Latinoamérica ya han caído rendidos a sus pies y lo que le queda. El fenómeno Aitana no ha hecho más que empezar.

Durante la gira, además de interpretar los temas de su disco ‘Spoiler’, Aitana también recuerda su paso por la academia de ‘Operación Triunfo 2017’ interpretando algunos de los temas más conocidos que interpretó en el programa, como ‘Issues’ o ‘Bang, Bang’. Pero sin duda, uno de los momentos más esperados y emotivos de sus conciertos es el momento en el que la joven interpreta con delicadeza y mucho sentimiento las dos preciosas baladas ‘Vas a quedarte’ y ‘Con la miel en los labios’, con las que llena de magia cada concierto, y es que la luz de Aitana es infinita.

La ex triunfita también está aprovechando estos días para promocionar su disco, realizando entrevistas para diferentes medios y en una de estas entrevistas a desvelado un dato hasta ahora inédito… ¿A quién le compuso la preciosa canción ‘Con la miel en los labios’?

Mucho se ha especulado sobre la letra de esta canción y en una divertida entrevista realizada para el portal de internet catalán ‘Adolescents iCat’ Aitana ha desvelado una parte del misterio.

Durante la entrevista, realizada en un coche, el entrevistador le dice a la joven artista que su canción favorita es ‘Con la miel en los labios’, a lo que ella responde que le encanta porque la gente no se imagina para quien está escrita.

Aitana asegura tener muy claro en quien se inspiró para componerla, sin embargo prefiere no dar nombres, aun así, se moja y desvela que está dedicada a un chico y que no se trata de ninguna ex pareja. ¿De quién creéis que estará hablando?

View this post on Instagram

Ui uui

A post shared by diezminutos (@cuorenewsot) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias