Celebrities

Aitana agota en 24 horas un chandal que también lució Kendall Jenner

Aitana es toda influencer, ¡a lo Kendall Jenner!

Aitana
Aitana

El chandal ha sido la gran alternativa al pijama en esta cuarentena, y las grandes celebridades también se han unido a esta tendencia sin esconderse, es más, algunas se lo han colocado para presumir de estilismo. Aitana ha compartido varias publicaciones en ropa deportiva en su cuenta de Instagram, y en concreto, la última, ha sido todo un éxito.

La comodidad se ha vuelto aliada de la cantante durante el confinamiento, y el pasado de semana quiso hacer muestra de ello. Mientras aún disfruta de sus últimos lanzamientos junto a David Bisbal con ‘Si tú la quieres’, y Reik con ‘Enemigos’, la cantante interactúa con sus fans siempre que puede. En su última publicación ha revelado su pasión por el morado, posando desde la confortabilidad que le proporciona el chandal del mismo color.

Como si de Kendall Jenner se tratase, ya que comparten el modelito, Aitana lucía un dos piezas de ‘Adidas Originals’ de la colección en la que colabora Daniëlle Cathari, con efecto ‘patchwork’, y en el color más popular de la temporada, el lila. El mismo que se encuentra casi agotado en la web de Adidas, tras el “fenómeno Aitana”.

A pesar de que el conjunto vale un total de 150 euros, y sus tallas se limitan a las más pequeñas (XS y S), está siendo un producto muy demandado después de que lo compartan dos grandes personalidades. Aunque de forma muy distinta, eso sí. Jenner optaba por un modelo en blanco y negro, y unas sandalias para combinarlo, y Aitana, por su parte, lo llevaba junto a una camiseta blanca de un modo más “sport”.

Parece que el chandal vale para todo tipo de ocasiones según como lo conjuntes y además está realizado a partir de materiales reciclados. No puede ser mejor inversión como fondo de armario, porque nunca se sabe si una pandemia castigará al mundo obligando al aislamiento. ¡Gracias Aitana!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias