Celebrities

Adara (‘GH VIP 7’) recibe una emotiva despedida de los hombres de su vida

Adara recibe el mensaje más bonito de su vida

Adara (‘GH VIP 7’) recibe una emotiva despedida de los hombres de su vida
Adara nos ha emocionado a todos

Desde que se anunció su participación como concursante de la nueva edición de ‘Gran Hermano VIP’, Adara Molinero se convirtió en una de las concursantes más esperadas por los espectadores. La madrileña fue uno de los pesos pesados de ‘GH 17’, regalando una gran cantidad de los mejores momentos de la edición a los espectadores del famoso reality de Telecinco.

Ahora, Adara Molinero regresa “a casa” pero mucho más cambiada que la primera vez, y con una vida totalmente distinta. La joven ahora entra dejando fuera a su familia, su pareja Hugo (también ex concursante de otra edición del mismo reality) y su hijo, un bebé llamado Martín de apenas medio año de vida.

La polémica “gran hermana” se encuentra tan emocionada como nerviosa a unas horas de poner rumbo a Guadalix, sin embargo, está segura de que todo fuera seguirá como siempre, cuenta con el apoyo de todos sus seres queridos y así se lo ha hecho saber su pareja:

Hugo ha compartido una preciosa imagen en la que aparece con el pequeño Martin mientras le hace carantoñas. El orgulloso papá ya se encuentra al frente de todos los cuidados del bebé, que ha colmado de felicidad a Adara y Hugo, un año y medio después de iniciar su relación.

“Estaremos contigo a tope mami, y a ustedes les cuento que desde ayer ya me llama PAPÁ!!! ahora los baberos son para mi” escribió Hugo en la publicación de Instagram.

Adara Molinero entra de nuevo en la casa de Guadalix dispuesta a volver a vivir todos los momentos al máximo, y con la intensidad que le caracteriza. ¿Conseguirá hacerse con el maletín?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias